hit
counter
NOTICIAS
En abril se conocerá proyecto para Feria de Chapultepec
12 noviembre, 2019

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer las bases de la licitación de la concesión de la Feria de Chapultepec, donde las propuestas y proyectos serán recibidos en lo que resta del año.

En conferencia en la sede del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum adelantó que será el 20 de abril de 2020 cuando se conozca el proyecto y la empresa que operará el nuevo parque de diversiones.

Aseguró que está abierta la invitación internacional, pero enfatizó que el parque que ocupe el lugar de La Feria debe ser a precios accesibles, para no limitar a los habitantes de la ciudad, ya que se busca, siga siendo un parque de diversiones más popular.

Explicó que el gobierno de la Ciudad de México es dueño de ocho juegos de la feria los cuales deberán ser tomados encuentren el nuevo proyecto, e incluso la Montaña Rusa que actualmente no funciona.

Anunció que como la feria de Chapultepec continuará cerrada al público, se prepara ya una serie de actividades para la segunda sección de Chapultepec con motivo de las fiestas de diciembre.

Con información de Irma Lozada

Foto: Archivo